Debido al deseo de las mujeres

Pregunta: Toda mi vida he estado buscando la conexión con el Creador. Y ahora la estoy sintiendo; entiendo que el Creador me envía serias distracciones. Hay un diálogo interno con el Creador. Necesito entender qué quiere Él de mí ¿Cómo puedo entender esto? ¿Cómo puedo sentirlo a Él?

Respuesta: Todo lo relacionado con la revelación de la única fuerza superior, el Creador, también se aplica a las mujeres. Sólo que las mujeres carecen de la habilidad para crear un detector, un sentido de percepción del Creador.

Los hombres no pueden crear este detector si no tienen el apoyo de las mujeres. Trabajamos juntos. Las mujeres tienen que crear un entorno alrededor de los hombres: impulsar, persuadir, ayudar, apoyar en todo lo que puedan, pero lo principal es su deseo. Su deseo debe influir en los hombres. Como una esposa que envía a su esposo fuera de casa, que trabaje y traiga el ingreso a la casa porque la familia tiene que sobrevivir.

Sin esto, los hombres estarían jugando con sus “juguetes” toda su vida. Es a causa del deseo de las mujeres que el mundo se desarrolla en nuestro mundo y en el mundo espiritual.

La mujer es más apta para la diseminación. Si ella se ocupa en la diseminación, esa es su función: Ella da a luz, ella expande. En hacer eso, trabaja mejor que los hombres. Creo que esta comprensión es la más verdadera y correcta.

En adición, ella debe apoyar al grupo de hombres, cuidar de ellos como lo hace una madre con sus hijos para que no discutan y peleen, serenarlos y calmarlos. Las mujeres también deben llegar a un acuerdo. Si existe un buen acuerdo, correcto entre ellas, los hombres en el interior no serán capaces de discutir. Hagan la prueba.

Los hombres siempre sienten un poco de la madre en la mujer; permanece con ellos de por vida. Si crean una atmósfera ecuánime, buena, entonces los hombres sentirán que necesitan comportarse de forma diferente. Si comienzan a promover su unidad, su deseo de pronto comenzará a trabajar hacia su conexión, es decir, su avance espiritual ¡Pueden imaginar, qué trabajo están realizando, y lo que están causando!
(73962 De la convención de Vilna 24 de marzo del 2012, Lección 3)

Material relacionado:

El poder del apoyo de las mujeres
Como ayudar a los hombres a los hombres
No tendremos éxito sin el apoyo de las mujeres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: