“El colapso financiero de Occidente está llegando”

Opinión (Giulietto Chiesa, periodista y político italiano): “Creo que ahora domina el estado caótico de la sociedad y todo esto en una gran crisis que no tiene precedentes. Hay fuerzas que buscan destruir a los Estados. Cuanto más fragmentadas estén las poblaciones, más dinero pueden hacer”. …

“Ellos tienen su propio país, el cual no tiene fronteras, y tiene dos capitales Wall Street y la City de Londres. Es financiero,  y eran no más de 500 personas. De las personas que conocemos, al menos uno es de ellos. Sin embargo, sabemos que los nombres de algunas de sus organizaciones son los grandes bancos… Ellos controlan el Gobierno, podrían nombrar un Primer Ministro”. …

“La característica principal de la crisis es la acumulación de la deuda. Durante los últimos 10 a 15 años “ellos” crearon un sistema financiero audaz. La riqueza se incrementa de acuerdo con la cantidad de dinero que producen. En los últimos 10 años han producido 15 mil trillones de dólares en dinero virtual, los cuales son esenciales. Ninguno de los Estados podría pagar esa deuda. Todos los bancos pronto colapsarán debido a que su patrimonio, es sólo papel. … Este es el colapso financiero de Occidente. Esta crisis está acercándose. … ¿Y ahora qué?, nadie lo sabe”.

Mi comentario: Lo próximo será la iluminación de la humanidad, planeada desde Arriba.

(71132)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta