El futuro de Europa

Pregunta: ¿Cuán importante es la convención en Europa y cómo está conectada al estado global del continente?

Respuesta: En el transcurso de cientos de años, Europa se ha considerado el “faro” de la humanidad. Conquistó al mundo, lo venció, lo colonizó, y lo subyugó, queriendo mostrarle a todo el mundo que esta es la forma de comportarse. Europa veía el futuro de la humanidad de esa manera.

El resultado fue bastante opuesto; no les espera un futuro bueno y brillante ni a Europa occidental ni a Europa del este. Y ahora el resto del mundo, Asia, África, y los demás gradualmente presentarán sus reclamos a Europa porque el resto del mundo estaba trabajando para Europa.

Si Europa quiere posicionarse correctamente en relación sí misma así como al resto del mundo de manera que en los próximos años no regrese todo a ella como un “boomerang”, debe girar hacia la nueva sociedad integral tan pronto como sea posible, introducirla ahí y atraer al resto de la humanidad hacia ello. Así es como demostrará que su futuro consiste precisamente de esto.

Si Europa hiciera esto, entonces naturalmente tendría un futuro y el resto de la humanidad aspiraría a ello porque correspondería con las leyes de la naturaleza.

Sin embargo, si no comienza a hacer esto, entonces será su ruina general. Muy rápidamente, veremos cómo no queda nada del continente euroasiático, posiblemente incluyendo incluso a Rusia. Es decir, que Europa, en relación al resto del mundo será lo mismo que África es para Europa hoy en día.

Esto puede suceder muy pronto ya que la economía y la sociedad son muy frágiles y están tan integralmente conectadas una a otra que si hay una descomposición en un lugar, como la hay ahora en la unión europea, entonces esta afecta simultáneamente a todos los países en diferentes niveles. Todo puede colapsar como un castillo de naipes.

Europa debe entender y tomar consciencia de que su futuro está en homeostasis con la naturaleza, en el equilibrio con la naturaleza, en el estudio de las tendencias de la naturaleza. Esto es precisamente a lo que debe corresponder.

Esto es lo que nos enseña la sabiduría de la Cabalá: nuestra sociedad integral y garantía mutua, la esencia de la cual estamos tratando de explicar todo. Es por eso que nuestra convención debe estar dedicada a este punto, y también a resolver cómo dirigirnos a Europa.

Debemos estar preparados para los movimientos de protesta y manifestaciones, que sucederán en todos los países.

Ahora, los grupos de Norteamérica están sistemáticamente repartiendo nuestros volantes con nuestras explicaciones exhaustivas y vemos como la sociedad está comenzando a aprenderlo, sentirlo, y están demandando una explicación mayor y llevándonos hacia varios tipos de acciones en conjunto y así en adelante.

Tenemos que hacer lo mismo en Europa. Necesitamos preparar un paquete de material con explicaciones por adelantado, el cual debe ser preparado adecuadamente, bien escrito y escrito de bella forma considerando los diferentes idiomas europeos y las mentalidades de cada país. Necesitamos trabajar seriamente en esto por adelantado.

Presentarle a las masas el sistema integral de educación es lo más importante que podemos hacer en Europa.
(71624 De KabTV “Las bases de la sociedad integral” 12 de febrero del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta