El grupo es la base para la revelación de los secretos de la naturaleza

La sabiduría de la Cabalá es el método que ahora está siendo revelado para nuestra realización, para entender el sistema unido de la estructura, el gobierno, y el programa del universo, lo cual nos ayudará a superar los problemas y desgracias. El programa de la Naturaleza nos influye a propósito de tal manera que adoptemos y entendamos todo el volumen en el que estamos. Esta es justo la razón por la que estudiamos la sabiduría de la Cabalá. Básicamente, la Naturaleza nos ha estado empujando hacia este estado por muchos millones de años.

Aun cuando todavía no sentimos este volumen del Universo, hoy tenemos los materiales que nos hablan de ello y los grupos dentro de los cuales podemos comenzar esta realización. Dentro de un grupo, podemos construir una cierta similitud con el Universo, un microcosmos.

Si nos unimos uno con otro de tal manera que dentro de nosotros, dentro de nuestra unidad, existan fuerzas de interacción por encima de nuestro egoísmo, entonces gradualmente, seremos capaces de llegar a un estado en el que crearemos un área de pruebas diferente, un lugar como un laboratorio de investigación. Al estudiarnos a nosotros mismos y nuestra conexión con otros, lo cual se deriva de la correcta interacción entre nosotros, comenzaremos a sentir la manifestación de la fuerza superior y a revelarla gradualmente en este laboratorio, en esta conexión entre nosotros.

La descubriremos de la misma manera en que los físicos descubren los secretos de la naturaleza con la ayuda de enormes dispositivos, instrumentos, y aceleradores. Es sólo que este acelerador, este instrumento, debemos ser nosotros, nuestra unidad, nuestro grupo, donde creamos las condiciones para que la fuerza superior se manifieste y pase de un estado oculto a un estado revelado.

Básicamente, esto es lo que estamos haciendo, y somos pioneros en ello. El resto del mundo siente que algo debe sucederles, y deben llegar a algo, y afrontan algo que no tiene una solución racional en nuestras cualidades, nuestros instrumentos habituales.

Hoy, no podemos resolver ningún problema o incluso un problema particular, personal. Así de interconectados están todos los problemas, por una parte. Pero por otra parte, no son solucionables en nuestro nivel terrenal.

Es por eso que es tan importante para nosotros adoptar la sabiduría de la Cabalá más rápidamente, realizarla en grupos separados y en nuestro grupo común para revelar la fuerza superior, comenzar a interactuar claramente con ella y “apremiar” con la introducción de esta metodología en el mundo. Entonces, sabremos cómo introducirla mejor, cómo presentarla, y revelarla al mundo para que no sea simplemente sin ninguna prueba.

Sentimos y entendemos de alguna manera cómo hacerlo porque tenemos una predisposición particular, interna para ello. Ya la hemos desarrollado. Hemos nacido con tal predisposición, con un punto en el corazón. El resto de la humanidad no lo tiene. Es por eso que tenemos que exponerles el método de la Cabalá en su nivel.

Sólo entonces seremos capaces de llevar a todo el mundo con nosotros, de otra manera será un camino de búsqueda dramático. Es por eso que nuestra aspiración hacia la unidad es la aplicación práctica de nuestro estudio.

(72771 – Del Kab.tv “Fundamentos de la Sociedad Integral” del 5 de Febrero del 2012)

Material Relacionado:

La sabiduría de la cabalá no se aprende con el sentido común
Los secretos de la vida eterna
Recordándonos mutuamente lo que es importante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: