El renacimiento de la familia

Pregunta: Usted habla constantemente acerca de la familia, pero hoy en día el concepto de familia ha cambiado por completo y está desapareciendo gradualmente. ¿Qué le hace pensar que podemos volver al antiguo modelo de familia?

Respuesta: Estoy absolutamente convencido de que después de experimentar una crisis enorme, volveremos al antiguo modelo de familia. La egoísta familia moderna realmente dejará de existir.

El nacimiento de una nueva familia ocurrirá debido a nuestro movimiento hacia la meta, a la raíz. Veremos que la única manera de que nosotros la alcancemos es al estar absolutamente conectados con los demás en todos los niveles de existencia, con el socio en la familia, con los niños, y a través de la propia familia, con otras familias, con la sociedad y el mundo. En otras palabras, volveremos al modelo de una familia normal que le permita a la persona descubrir al Creador por encima de nuestra existencia animal, corporal.

No estaremos avergonzados de ser animales pequeños en la familia porque aparece entre un esposo y una esposa una relación especial que se llama “amor verdadero” además de la atracción animal. Es una relación en la que revelan entre ellos al Creador y realmente alcanzan la meta más alta.

La gente creará familias en aras de esta meta superior y establecerá una conexión física y espiritual con su pareja. De esta manera, la familia renacerá, tanto en el nivel espiritual como físico. No obstante, será sobre todo en el plano espiritual, y desde allí, en el plano físico.

(72425 – De la “Charla sobre educación integral” # 12 del 12/16/11)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: