El rescate del euro ha sido aplazado

En las noticias (de The Associated Press): “Los líderes de los 17 países que usan el euro han pospuesto una decisión sobre si deben dar a sus fondos de rescate más potencia hasta finales de marzo, dijeron el martes los funcionarios europeos [28 de febrero 2012] “.

“Los líderes de la eurozona esperaban reunirse la tarde del viernes para decidir si se les permitirá a los fondos de la Unión Monetaria de rescate dar más de € 500 mil millones (669 mil millones dólares) en préstamos”.

“Sin embargo, Alemania, la mayor economía de la eurozona y el mayor contribuyente a los dos fondos de rescate, se ha resistido hasta ahora a esa medida”.

“El retraso en la decisión sobre los fondos de rescate es un ejemplo más de la lentitud de la toma de decisiones en la crisis de dos años de deuda de la eurozona”.

Mi comentario: El euro desaparecerá si la UE no va hacia la plena integración, lo cual es imposible sin la educación integral obligatoria. Esta necesidad no fue tenida en cuenta por los fundadores de la UE, y la ignoran hasta el día de hoy. Mientras tanto, existe la amenaza de la desintegración de la Unión Europea, y si no tratan de prevenirla mediante la aplicación de otras medidas de integración, la desintegración se llevará a cabo. Esperemos que no ocurra por una explosión.

(71553)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: