El trabajo durante la Lección

Debemos mantener la intención hacia la unidad. Esto es así porque todo el beneficio está oculto en esta intención precisa. Lo que oímos en las lecciones no es tan importante. Lo importante es que durante las lecciones podemos trabajar continuamente en la unidad de todos nuestros amigos en todo el mundo. Según la medida de nuestros esfuerzos por unirnos, nos movemos hacia adelante, y aquí es donde se encuentran todos nuestros beneficios.

Sin embargo, si no trabajamos durante la lección, esto puede darnos una especie de entendimiento, hacernos avanzar un poco, pero este no será desarrollo espiritual.

Esta semana estamos viendo las grabaciones de las lecciones del congreso en la Aravá. Surge una pregunta: ¿Durante este tiempo, podemos alcanzar la unidad aun más fuertemente que lo que se alcanzó allí? Si no, sería mejor volver a la rutina habitual de la lección. La respuesta depende de ti.

Lo más importante aquí es trabajar constantemente en la unidad. No se trata de cuanto  entienda (esto es completamente irrelevante), sino de la cantidad de esfuerzo que yo aplico hacia la unidad. Dado que es precisamente en la unidad que yo seré capaz de sentir aquello de lo que se está hablando.

(71201- De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 28 de Febrero del 2012, “Preguntas y respuestas”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: