Elegidos para ir al frente de todos

¡Ustedes no entienden quienes son!  Son los primeros que inician la corrección general en la práctica. ¿Qué pueden hacer? Un niño que nació príncipe no entiende que él es el hijo del rey, corre alrededor del palacio real y juega como los niños normales.

Ustedes no se dan cuenta cuán especiales son, la primera generación en la historia que ha iniciado la corrección. Todo lo que pasó antes era sólo preparación: el grupo de Abraham y el grupo de Moisés. Del mismo modo, los mundos se rompieron sólo para la preparación, con el fin de construir el sistema.

Y nosotros somos la primera generación que comenzó la corrección real de la Creación, y no tenemos otra opción que difundir esto a todos los demás. Y todas las generaciones, hasta el final de la corrección (Gmar Tikun), todas ellas vendrán después de ustedes. Ustedes tendrán que elevarse todo el tiempo de manera que ellos se eleven después, al lugar de ustedes. Cada generación los impulsará más y más alto. Siempre estaremos en la parte superior ya que las nuevas vasijas rotas vendrán y se reunirán por debajo.

Yo comprendo claramente esto y siento cómo debería suceder, pero no tengo experiencia práctica en cómo alcanzar tal corrección en el grupo. Nunca ha sucedido antes, ustedes son los pioneros, y me encantaría pasar por esto junto con ustedes. ¡Por favor, llévenme!

(72223 – De la Convención en la Arava del 24 de Febrero del 2012, Lección 5)

Material Relacionado:

El juego del creador
Obligar al creador a ayudarnos
Un juego que se transforma en vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: