En la encrucijada

Pregunta: ¿Usted dijo que nosotros no deberíamos establecer ninguna ley y no deberíamos cambiar nada en los sistemas existentes hoy en día en la sociedad humana, sino que deberíamos centrarnos solamente en una cosa de modo que todo lo que hagamos sea para el bien de la humanidad integral?

Respuesta: Al principio, esto podría ser para beneficiar a un pequeño círculo: primero, para el bien del grupo, después para el país, después para el mundo, esto sucede gradualmente mientras se desarrolla la humanidad.

Sin embargo, ¡presten atención que no estamos obligando a nadie! Todo sucede de acuerdo al ritmo de nuestro desarrollo. Nosotros no estaremos creando aquí la KGB como se hizo en Rusia, donde ellos trataron de construir una sociedad justa por medio de la coerción. Nosotros estamos logrando cambios en la persona que ve esto como una necesidad para el ascenso. No tenemos opción. Ya  sea que nos acerquemos a una guerra atómica y a la completa destrucción del mundo (aunque hoy en día está destruyéndose sin ninguna guerra) o ¡nosotros nos cambiamos a nosotros mismos en dirección al bien! Existen solamente dos caminos, y nosotros estamos en la encrucijada.

(70238 – Del Kab.tv de “Una nueva vida”, episodio 8 del 1/5/12)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: