¿Es finito nuestro mundo?

Pregunta: ¿Hay alguna esperanza de que nuestras aspiraciones y valores por los que ahora estamos esforzándonos sean pasados a nuestros hijos y ellos a sus hijos? Después de todo nosotros vemos que todo está en declive.

Respuesta: La naturaleza no morirá, la vida continuará. Nosotros tenemos que vivir en nuestra actual dimensión, la cual sentiremos mientras que no acabemos con nuestra corrección.

Entonces no te preocupes por el fin del mundo, de que permanezca o no permanezca para nuestros hijos y nietos y si este mundo va a existir en unas pocas generaciones. Nuestro mundo cesará de existir sólo cuando ya no sea necesario. Es decir, cuando las últimas personas completen su corrección, toda la humanidad que exista en ese momento sentirá simultáneamente que esa es la corrección final que los acercará juntos a una comunidad global ideal y les permitirá comenzar a sentir la desaparición gradual de este mundo.

Pero aún antes, según el grado en el que se corrija la persona y comience a ser integral, en este grado desaparece nuestro mundo de sus sensaciones. Sin embargo, no “desaparece” completamente sino sólo como el mundo de gobernanza, como el mundo que tiene alguna importancia, un propósito especial, además del que nos permite ascender más alto.

Este mundo desaparecerá de nuestra percepción solamente cuando nosotros completemos nuestra corrección en él. Este en realidad no existe, existe en nuestros sentidos. Nosotros deseamos alcanzar este estado.

¿Por qué nosotros estamos hablando de nuestros hijos y nietos? Lo mismo les aguarda a ellos. Todo es un movimiento perpetuo hasta la corrección final.

Entonces no hay nada que temer, no hay necesidad de hacer planes. Nosotros somos aún pequeños para entender algo al respecto. Haz lo que tengas que hacer hoy, es lo mejor.

(71620- De la Serie de lecciones virtuales del domingo del 12 de Febrero del 2012)

Material Relacionado:

¿Qué hay más allá del infinito?
Vamos a inspirarnos unos a otros con la espiritualidad
El mundo del infinito está aquí, pero somos indiferentes a éste

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: