Europa se declara en huelga

En las noticias (de The Voice of Russia): “Sin disposición para aceptar recortes en el salario y en los gastos sociales, los europeos se van a la huelga casi todo el día. Obviamente, en el siguiente año veremos más huelgas en Europa. La UE tendrá que salvarse para poder vencer la crisis, pero las medidas para reducir el presupuesto de gastos y las reformas de mercado son muy dolorosas para la población”.

Mi comentario: La humanidad debe cambiar conscientemente o por medio de guerras y crisis en la economía de consumismo (ilimitado) de la economía o consumo razonable (necesario, balanceado). Esto liberará más del 70-80% de la mano de obra. De acuerdo a la ley de la naturaleza, necesitamos distribuir el resto del trabajo de la forma más ecológica (con costo mínimo) y efectiva entre toda la fuerza laboral.

Nosotros, todos los habitantes de la Tierra, debemos dedicarle tiempo liberado del trabajo extra (dañino) a nuestra formación y educación integral, al método de homeostasis (balance con la naturaleza), hasta que alcancemos la conexión integral entre nosotros y sintamos el nivel superior de las fuerzas gobernantes de la Naturaleza.

(70636)

Material Relacionado:

Huelgas y disturbios alrededor de todo el mundo
El auge del nacionalismo en Europa
Cómo ha afectado la crisis económica la teoría de la economía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta