Justificando la ayuda del Creador

Pregunta: En este momento todo nuestro grupo mundial está participando en un experimento único: enfocado en los talleres grupales. ¿Cómo debería ligarse esta preparación con la convención? ¿Qué debemos llevar a cabo para el 99% restante de la humanidad, después de la convención?

Respuesta: El hecho del asunto es que recibimos un deseo especial: la aspiración por el Creador, por este gobierno general y esta fuerza que todo llena, además de la cual nada más existe. Nosotros estamos dentro de esta fuerza, dentro de este campo. Podría decirse que cada uno de nosotros recibió una disposición, una asistencia especial.

Pero ¿quiénes somos en realidad? Después de todo, ¿ninguno de nosotros es alguien especial en relación al Creador?

Tenemos que entender que nosotros somos capaces de desarrollarnos sólo cuando desarrollemos a todos los demás y jalemos a toda la naturaleza con nosotros. Por lo tanto, sin el 99%, si no tuviéramos que jalar a toda la humanidad tras nosotros, no habríamos recibido este deseo, la aspiración por el Creador.

Esencialmente, el asunto es el siguiente: El Creador está tirando de nosotros hacia Sí mismo como si fuéramos una cuerda. Inicialmente, Él siguió tirando hasta que nosotros entendimos el concepto. A partir de entonces, El jalará de nosotros sólo cuanto nosotros tiremos del resto de la humanidad que viene después de nosotros. La humanidad sigue estando sólo en el nivel animado de existencia, y no necesita aspirar al Creador, a la unificación con el campo común, a ascender al nivel del “hombre”, por sí misma. Hombre es quién comprende y alcanza al Creador.

Si difundimos el conocimiento de tal manera que sea percibido correctamente por las masas, nos volvemos dignos de que Él nos jale más allá. Él lo hará según la medida y con la fuerza con la cual nos unamos con el resto de la humanidad. Nosotros no podemos ni avanzar ni esforzarnos hacia adelante por nosotros mismos. ¡Sólo tenemos que mostrarle a la gente que estamos llevándolos y que, junto con ellos, nosotros deseamos simplemente el deseo de aspirar hacia adelante! Esto es lo que llamamos “elevación del MAN“, cuando tomamos sus deseos y los pasamos a través de nosotros mismos, los elevamos aún más. Y entonces la Luz desciende desde Arriba y nos atrae a todos hacia sí misma.

El 99% no tiene un deseo por la espiritualidad. Sus deseos se limitan al plano material.

Nosotros despertamos en ellos una comprensión para que ellos resuelvan todos sus problemas sólo por medio de la aplicación de las relaciones integrales entre ellos, a través de la unificación. Al hacerlo, no mencionamos al Creador o el alcance superior puesto que ellos no aspiran a eso.

Sus aspiraciones están dirigidas a hacer que este mundo sea seguro y cómodo para la vida, a liberarlo de todos los problemas. Es especialmente amenazante el problema de la ecología. Sabemos muy poco sobre ella, sin embargo, se puede ver a simple vista lo que está sucediendo ya. En los próximos años, estos problemas serán verdaderamente amenazantes. Y entonces será aún más fácil para nosotros trabajar con las masas.

Pero no debemos esperar hasta que estas desgracias amenacen nuestra existencia para que sea más fácil convencer a la opinión pública. Nosotros tenemos que explicarles que todos estos problemas se resuelven a través de la integración entre nosotros mismos.

(73365 – Del Kab.tv “Fundamentos de una sociedad integral” del 3/18/12)

Con toda la humanidad como uno
Terapia espiritual para las masas primera sesión
La pregunta que sobrecarga a las masas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: