La cadena de las generaciones

Pregunta: ¿Qué quiere usted decir con el término “reencarnaciones previas”?

Respuesta: Yo hablé acerca del campo por medio del cual estamos conectados los unos con los otros. Reencarnación significa que la información genética se transmite de una generación a otra, pero hasta ahora sólo estamos descubriendo la parte material de este. Sin embargo, este también contiene información sensorial y racional de la visión del mundo de las generaciones previas, que pasa a sus descendientes.

Es por esto que incluso los niños de la nueva generación son el resultado de la generación anterior, y tienen todo en ellos, todo lo que las generaciones anteriores han atravesado. Por consiguiente, el desarrollo del ser humano toma lugar por medio de la cadena de generaciones. Y así como transmitimos de generación a generación los alcances materiales de la tecnología, la ciencia y las artes, así también transmitimos nuestro desarrollo emocional interno.

Esto puede verificarse en los recién nacidos. Vemos que hoy en día, los niños tienen percepciones relacionadas a las de nuestra generación. Pero si fuéramos capaces de dar a luz a un bebe que pertenece a, digamos, diez generaciones antes de nosotros, veríamos cuán diferente es él a los recién nacidos modernos en su habilidad potencial y desarrollo.
Este fenómeno puede ser llamado reencarnación ya que la persona pasa la información de la vida anterior a esta vida. Y ¿Qué es una vida anterior? Es la vida que le fue pasada a la persona de una generación anterior.

Supongamos que hace cien años las personas poseían un cierto nivel de intelecto y sensación. Ellos se desarrollaron dentro de su generación y murieron. Sus hijos ahora perteneces a un nivel distinto de desarrollo. ¿Por qué? Porque una generación transmite a la otra no sólo la forma de la materia física de las células de su padre y madre, sino también ciertos mensajes humanos internos. Esta progresión de las generaciones es lo que llamamos reencarnación.

(66959 – Del Kab.tv de “Una nueva vida”, episodio 3, 29 de diciembre del 2011)

Material Relacionado:

La solución a los problemas está transformando las escuelas
Mesa redonda: Las mujeres asumen la responsabilidad
¿Es finito nuestro mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: