La fuerza que llena todo el universo

No hay nadie más aparte de Él, aparte de la fuerza que nos gobierna. Esta fuerza es la única. Significa que no hay nada a nuestro alrededor y en nuestro interior sino una sola fuerza que realiza y construye absolutamente todo.

Estudiamos esta fuerza incluso en nuestras ciencias. La sentimos dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Somos derivados de esta fuerza. Existimos en ella; estamos en ebullición en ella como pequeñas piezas en una cacerola de sopa. Esta penetra, crea, y lleva todo a cabo en nosotros. La fuerza llena todo el universo y se origina del Big Bang desde el cual expande todo lo que existe en el universo.

A una persona le parece que existe fuera de esta fuerza, es sólo porque simplemente no la siente, muy parecido a un niño pequeño que es dejado en su cuarto mientras su madre está en la cocina, el pequeño piensa que no hay nadie con él, que es completamente libre y puede hacer lo que quiera. No entiende que en realidad su madre lo vigila. Nosotros también, somos niños pequeños que piensan que pueden hacer lo que les plazca con esta Tierra con los juguetes que construyen, con los que juegan, y en los que se pierden.

En realidad la fuerza superior crea, actúa, y organiza todo. Esta es la manera en que estamos avanzando hacia adelante.
(73802 De la convención de Vilna 24 de marzo del 2012, Lección 3)

Material relacionado:
¿Por qué ocurrió el Big Bang?
El punto que me conecta con el mundo exterior
Un nuevo paradigma del Universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: