La habilidad de estar agradecido

Pregunta: Yo veo el camino espiritual como un vaso medio lleno. La mitad llena es el amor y la parte vacía es el odio. ¿No deberíamos cada uno de nosotros ver la parte llena del vaso y ser inspirados por lo que hay, de modo que esto nos ayude a liberarnos de muchas quejas y que avancemos?

Respuesta: Primero que todo, nosotros debemos estar inspirados por lo que el Creador está haciendo con nosotros. En realidad nosotros recibimos un crédito enorme que no merecíamos, un gran avance y todas las oportunidades  y condiciones. Lo más importante que el Creador nos dio, es el deseo y la aspiración para avanzar.

Pase lo que pase el Creador no nos abandona. No puedes imaginarte hasta que punto Él está trabajando con nosotros, ¡incluso cuando nos parece que no lo queremos! Es el Creador el que reduce nuestro deseo por la espiritualidad y luego lo fortalece una vez más. Como resultado de ello nosotros comenzamos a sentirnos sin esperanza y gritamos y comenzamos a estar un poco enojados con Él. Luego una vez más lo amamos a Él y estamos listos para conectarnos. Así es como el Creador juega con nosotros. Por el momento no hacemos nada por nuestra cuenta. Nosotros debemos ver su obra maestra en todo y estar por lo menos un poquito más agradecidos.

(71839 – De la Convención en la Aravá del 24 de Febrero del 2012, Lección # 4)

Material Relacionado:

La indiferencia es peor que el odio
Amor y odio
Del amor al odio y de vuelta al amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: