Las ciudades morirán así…

En las noticias (de The final Hour blog): “La ciudad de Detroit se ha convertido en el modelo para todo lo que está mal en cuanto a la economía de EE.UU. y con justa razón. Es, literalmente, como si estuviera en el centro de una zona de guerra o como si un huracán la hubiera golpeado. La verdad es que la ciudad de Detroit está muriendo y simplemente no va a recuperarse”.

“No siempre fue así para Detroit. Décadas atrás, era un brillante ejemplo de increíble destreza de fabricación de Estados Unidos. Era el centro de la revolución del automóvil. En el momento, nadie podría haber soñado que un día Detroit sería el mayor desastre económico en los Estados Unidos”.

“Pero eso es lo que ha sucedido”.

“Basta con pensar en los siguientes hechos….”

“Durante los días de auge de la década de 1950, Detroit fue una enorme ciudad de aproximadamente 2 millones de personas, pero hoy en día la población actual es de menos de un millón y la gente es dejada a su suerte. El alcalde de Detroit ha admitido que mientras que la tasa “oficial” de desempleo en Detroit es de 27 por ciento, la “verdadera” tasa de desempleo en su ciudad es de alrededor de 50 por ciento”.

“Los precios de la vivienda que están por debajo de $ 1000 son bastante comunes ahora en Detroit, y hay algunas casas en la ciudad que en realidad pueden comprarse por sólo un dólar”.

“El Gerente Financiero Encargado Robert Bobb ha anunciado un plan para cerrar 44 escuelas en Detroit. Según una estimación, la ciudad de Detroit tiene 33.500 casas vacías y 91.000 lotes residenciales vacantes”.

“Entonces, ¿cómo, salvar una ciudad que está muriendo justo en frente de ustedes? Bueno, el alcalde de Detroit ha presentado su solución radical, arrasar una cuarta parte de la ciudad”.

“Pero a veces no es suficiente con leer sólo datos y cifras. A veces sólo debes ver con tus propios ojos lo que está pasando, antes de comenzar sumirse en ello. El corto vídeo reportaje de noticias, publicado a continuación, muestra cómo se han conseguido las cosas malas en Detroit. ¿Les gustaría vivir en una ciudad que se ve de esta manera? … “

“Antes de saltar demasiado sobre Detroit, la realidad es que esto va pasar a una gran cantidad de ciudades más americanas antes de que todo esto haya terminado. No es sólo la economía de Detroit la que se está muriendo. Es toda la economía de EE.UU. la que está muriendo.

“Estados Unidos ha acumulado la mayor montaña de deuda en la historia del mundo, y ahora el día de llamar a cuentas está aquí. Millones de estadounidenses ya han perdido sus hogares y sus puestos de trabajo, pero este es sólo el comienzo. Tiempos económicos increíblemente duros están en el camino, y, lamentablemente, Estados Unidos va a pagar el precio por entrar en tanta deuda. Por favor, asegúrese de prepararse y preparar a su familia para los tiempos que están por delante, porque no va a ser fácil”.

Mi comentario: Por supuesto, la salvación es la introducción inmediata de la ley de educación y formación integral obligatoria, para lo cual, en vez de beneficios, los participantes de los cursos de educación integral reciben becas, y su estudio es considerado como trabajo o estudio universitario (para hacer de esto algo confiable y atractivo).

La siguiente parte del programa es limpiar la cara a la ciudad y hacerla atractiva para los turistas y compradores. Todos los residentes de la ciudad participan voluntariamente en esto, como resultado de su educación integral. Esto no puede hacerse sin una formación. ¡La educación hace que todo sea posible!

(71382)

Material Relacionado:

Desempleo: la amenaza de la escala global
El punto de transición está en la lucha de clases
La onu advierte de otra crisis económica mundial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta