Los desempleados deben trabajar

En las noticias (de The Huffington Post): “Los republicanos en el Senado de los EE.UU. quiere que los desempleados que llevan mucho tiempo sin empleo sean voluntarios durante 20 horas a la semana, para recibir seguro de desempleo”.

“Un proyecto de ley presentado el jueves por el Senador Richard Burr (R, N.C.) también podría requerir que quienes reclaman atraigan beneficios seis meses o más buscando un trabajo de por lo menos 20 horas a la semana”.

“El compromiso en el servicio voluntario alentará a los trabajadores desempleados a mantener la capacidad de trabajo, la comercialización, y un sentido de autoestima mientras se proveen para el mejoramiento de sus comunidades”, dijo Burr en un comunicado. “Más aún, el requisito de búsqueda de empleo activo mejorará la integridad del sistema de desempleo y su capacidad para identificar y servir a quienes más lo necesitan”.

Mi comentario: No hay necesidad de que los trabajadores ocupen puestos ficticios, no habrá necesidad de ellos nunca más. Esto sólo profundizará la crisis, poniendo tensiones innecesarias en el presupuesto. Lo que necesitamos para nuestra supervivencia es organizarlos a todos en un curso sobre la sociedad integral con el fin de llegar a ser similares al sistema unificado de la naturaleza.

(71210)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: