Los efectos benéficos de las convenciones

Pregunta: Cuando nosotros hablamos de nuestro impacto en el mundo, ¿no demuestra esto nuestro orgullo?

Respuesta: Esto no es orgullo. Si miramos los estudios científicos sobre la influencia del pensamiento, sobre la relación entre el mundo inanimado, vegetativo y animado, estos revelan patrones y conexiones sorprendentes, que antes escapaban al ojo humano y a los investigadores.

Y hoy en día el mundo se ha vuelto integral en general, y es por eso que su integralidad se manifiesta en particular. Resulta que las plantas y los animales están conectados unos a otros, se sienten unos a otros y se pasar información entre ellos. Además, es posible verlo y explorarlo.

Las plantas de una parte del bosque están relacionadas con las plantas de la otra parte de este. Si tú le causas dolor a un chinche que está posado en una hoja, el árbol en el que crece esta hoja siente compasión por este chinche y envía esto a otros árboles, y los chinches en la otra parte del bosque también lo sienten.

Vemos una enorme imagen cerrada, la cual está hoy apoyado por la investigación. El mundo está completamente interconectado.

La fuerza más poderosa es la fuerza del deseo. Por lo tanto, cuando la gente influye en la naturaleza a través de sus acciones orientadas hacia una meta, entonces indudablemente, se trata de fuerzas enormes. Además, esto también está confirmado por numerosos estudios científicos, tales como los casos de los huracanes, que ocurren debido a impactos humanos específicos sobre la naturaleza.

Pero el asunto es que cuando nosotros, un grupo tan diverso de diferentes partes del mundo, se reúnen alrededor de una idea y esta idea está dirigida hacia el equilibrio con la naturaleza, no contra ella sino hacia el balance, es decir, apoyado por su fuerza general, ¡esto tiene un tremendo impacto en la naturaleza entera!

Obviamente, nosotros no sentimos ni vemos esto. Pero, en general, ¡no es sólo una contribución sino un cambio en todo el curso de la historia! ¡Es por eso que nuestras convenciones son tan beneficiosas!

No vemos esto por ahora. Pero cuando “irrumpamos” en este punto y comencemos a sentir el campo general dentro del cual estamos, (estamos en el medio de este campo y en la parte más céntrica de todo el sistema), entonces veremos cuán importante es cada movimiento de nuestra alma.

(73373 – Del Kab.tv de “Fundamentos de la Sociedad Integral” del 3/18/12)

El grupo es la base para la revelación de los secretos de la naturaleza
Amor de amigos 3
Sentirnos uno al otro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: