Los tres expertos: preparémonos para una quiebra

Opinión (Gerald Celente, Harry Dent, y Robert Prechter): “La recuperación económica ha sido débil, por lo que la próxima crisis debe generar una mala noticia en grande”, dijo el Sr. Prechter a USA Today, diciendo que los mercados se ven “muy pesimistas” por tercera vez en 12 años.

“El señor Prechter dijo a USA Today que los mercados se descolgarán de nuevo por debajo de sus mínimos goleando a la misma altura de la crisis financiera de marzo de 2009. El desempleo se redujo el mes pasado al 8,3 por ciento, un mínimo en tres años, y las solicitudes semanales por desempleo se encuentran en un período de cuatro años de baja”.

“Pero el señor Dent cree que la gente se quedará sin trabajo de nuevo en 2013 o 2014 y los mercados de EE.UU. quebrarán, porque los bancos centrales han estado bombeando tanto dinero en los mercados que son fuertes de manera irreal.

“El señor Celente dijo a USA Today que una mayor tasa de desempleo provocará el malestar social y habrá una creciente brecha entre ricos y pobres. Esto, sin duda, ayuda a encender los movimientos, tales como Occupy Wall Street“.

Mi comentario: Sin comentarios, mentalidad de la gente cambiará sólo bajo la amenaza de quiebra y destrucción. Mientras tanto, podemos sólo preparar materiales y difundir tanto como sea posible, el método de mejorar la calidad de vida.

(71980)

Material Relacionado:

La desintegración de grecia es cada vez más evidente
Eurogedon no declarado
25 hechos sobre la crisis baby boomer que viene

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: