Método “express”

Pregunta: Las personas de fuera perciben nuestros métodos como lentos y terapéuticos, y ellos quieren métodos rápidos y quirúrgicos ¿Cómo podemos ayudarles a sentir la efectividad de nuestro mensaje sin esperar a mayores calamidades?

Respuesta: Nuestro método es el más rápido y más efectivo. Hablando en general, la humanidad nunca ha tenido un método para influir sobre sí misma. Hasta ahora, éramos gobernados automáticamente por la fuerza superior.

Y ahora la fuerza superior nos provoca con crisis y simultáneamente libera cierto espacio para la acción para que demos un pequeño paso hacia adelante, nuestro propio paso, de forma que apreciemos, comprendamos lo que nos espera y deseemos hacerlo al cambiarnos a nosotros mismos de forma independiente.

La fuerza superior de la naturaleza siempre ha estado cambiándonos, dando lugar a nuestra evolución, y ahora nosotros, por nuestra cuenta, tenemos que evocar conscientemente el proceso de desarrollo dentro de nosotros. Por lo tanto, la evolución que estamos llevando a cabo hoy es la evolución cualitativa ya que esta depende de nosotros. Nunca hemos realizado ninguna acción individual, y ahora tenemos que llevar a cabo tales acciones por nuestra cuenta, dentro de nosotros mismos, mediante cambiar nosotros mismos.

La fuerza que nos cambia es externa; sin embargo, necesitamos ponernos bajo su influencia. Para lograr eso, debemos tratar de unirnos uno con otro para que nuestro deseo común por la unidad se vuelva evidente. La fuerza correctora superior influirá en este deseo, y nos uniremos. Ese será nuestro próximo grado: tanto social como espiritual.

No hay otra manera, ningún otro medio o método que podemos usar para hacer algo ¡Nuestro método es la única manera!

Pero este método es rápido, no es lento porque aquí todo depende de nosotros y de nada más. Si nos reunimos, insistimos, y deseamos, sucederá de inmediato. No hay restricciones, ni mecánicas ni naturales; no hay procesos que aún tengan que desarrollarse o tomar forma con el tiempo. Todo depende sólo de nosotros, y es por eso que es el método más rápido.
(72964 De KabTV “Fundamentos de la sociedad integral” 5 de febrero del 2012)

Material relacionado:

Construyendo con el Lego de los fragmentos del alma
En adición a las palabras correctas debe haber las intenciones correctas
Análisis de la naturaleza humana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: