Nuestra conexión es más importante

Pregunta: ¿Cómo me doy cuenta de que fortalezco mi conexión con los amigos durante la lección?

Respuesta: Primero que nada, esto es lo más importante. Nuestra ganancia espiritual aumenta cuando nosotros constantemente fortalecemos la conexión aun más que en la última convención en la Aravá. Tú necesitas sumar esfuerzos a lo que sentiste ahí. La Luz que reforma viene cuando durante la lección escuchamos la historia acerca del sistema espiritual en un todo y acerca de su estructura. Sin embargo, la inspiración emocional está más arriba durante las acciones mutuas de unidad. Y es por esto que necesitamos conectarnos unos con otros.

En cualquier caso, debemos sentir como si estuviéramos juntos en la lección. Aun si no odiamos, como los amigos del grupo de Rabbi Shimon, nosotros sin embargo sentimos el estado de nuestra interconexión.

Pregunta: Cierta imagen podría estar apareciendo en mí, pero ¿Cómo volteo esto hacia una posesión y recompensa comunes?

Respuesta: El grupo, el sistema y mi actitud hacia mis amigos, todo debe emerger en uno, en una sola imagen además de la cual nada mas existe. Hasta que te enfoques en esto, el objetivo no estará en tu mira. Sin embargo, debes trabajar en fortalecer tu interconexión aun a expensas de comprender el material. Esta es la diferencia entre sabiduría y actuar de manera inteligente.

(71197 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 2/8 de Febrero del 2012, Preguntas y respuestas)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta