Personal de servicio

Cuando establecieron la Unión Europea, representantes de los países europeos firmaron acuerdos interminables. Las preparaciones para la unión tomaron años ¿Entonces qué pueden hacer ahora que el sueño europeo se derrumba?

Necesitan tomar en cuenta que existen nuevos problemas hoy en día, y que todos deben estar de acuerdo en corregirlos. Los eventos actuales requieren de correcciones y actualizaciones. Las medidas tomadas previamente no son suficientes. El mundo está desarrollándose y grandes cambios tienen lugar y se reflejan en los países y las economías.

La crisis que vemos en todos lados se refleja en todos. Quieren creer que pueden “dispersarse” y hacer más fácil la situación, pero no es así. Deben anhelar la conexión, e incrementarla.

Eventualmente, los europeos entenderán aun si esto les duele.

Prácticamente, ellos deben cancelar todas las fronteras en todos los aspectos. Europa debe volverse un solo estado, en el cual muchas personas viven juntas. Ellos deben “encubrir” todas las diferencias y volverse un solo pueblo.

La naturaleza nos obliga a hacerlo. En nuestra actual fase de desarrollo, todos estamos conectándonos mutuamente y no hay adonde huir. No es algo que alguien inventó, o alguna idea agradable, sino una orden de la naturaleza y el tiempo.

Los europeos llegarán a eso, pero nosotros, que tenemos el método de corrección, no participamos lo suficiente en este proceso. Debemos llevarles nuestras ideas a las personas, entregar materiales y construir sitios en Internet que provean nuestros materiales y explicaciones. Va a haber disturbios en todo el continente, ¿entonces vamos a esperar hasta que todo esté destruido? Ahora es el momento de despertar y actuar.

Incluso la convención de Aravá está eventualmente destinada a influir al mundo. Sólo somos el enlace, el personal de servicio; servimos al mundo y al Creador.

Por lo tanto, no tenemos quejas. El Creador ha puesto a los europeos en el estado en que están. Él está haciendo Su trabajo, pero nosotros tenemos que hacer el nuestro. Esta la única manera en que el cambio deseado llegará. Pero su fallamos, nos culparán por todos sus problemas y tendrán razón porque no les estamos llevando el método de corrección. Incluso si no lo entienden, sienten que los podemos salvar.

Por lo tanto, todo se trata ante todo de nuestra falta de acción. Puedes odiar el crecimiento del fascismo tanto como quieras, pero el equilibrio de poderes depende de nosotros. Esto también se refiere a nuestros vecinos cercanos, quienes no tienen libre albedrío. Ahmadinejad y el movimiento Hamas también son ayudantes. Es tiempo de ver las cosas de manera realista. No debemos quedarnos sin hacer nada.

En nuestro mundo y en todos los mundos, el Creador le dio la parte de Dios de Arriba sólo a Israel, entonces podemos cambiar la situación y cumplir con la corrección. Es la Luz, por supuesto, la que realiza la acción, pero Israel la evoca y abre el camino para ello.
(169965 De la cuarta parte de la Lección diaria de Cabalá 16 de febrero del 2012, El estudio de las Diez Sefirot) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta