Preguntas acerca de la conexión con la sociedad, y de una visita a Sudáfrica

Pregunta: Siento que todos los sistemas de la sociedad y del mundo están dañados, y que al participar en ellos, nos volvemos sus socios. ¿No nos involucra involuntariamente nuestra conexión con la sociedad en estos sistemas e interfiere con la corrección que debemos realizar? ¿Estuvieron separados de los sistemas corruptos de la sociedad los grupos cabalísticos que vivieron anteriormente? ¿No deberíamos vivir separados, como una sociedad de corrección? ¿O será una regresión y sirve para hacer  conexiones?

Respuesta: ¡Nosotros solo podemos corregirnos al ayudar a los demás! La corrupción del mundo se estableció inicialmente para que podamos sentirla, ser conscientes de ella, y encontrar la manera de corregirla. Corrección significa traerlos a todos a un sistema integral único, lee lo que Baal HaSulam escribe al respecto.

Pregunta: ¿Qué se necesita para que usted visite Sudáfrica en un futuro próximo?

Respuesta: Esto es lo que se necesita: que el grupo está esperándome allí, que los estudiantes, y muchas personas estén dispuestas a escucharme. ¡Si ustedes tienen esto, yo estoy listo!

(71112)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta