¿Se volverá a unir Europa?

Pregunta: ¿Cuál es el papel de Europa en la corrección del mundo?

Respuesta: Europa tiene un papel muy importante en la corrección del mundo. Estoy muy feliz con las noticias acerca de la creciente integración de Europa. Recientemente se habló de desintegrar la Unión Europea y arrojar fuera a Grecia y otros países. Pero hoy resulta que es imposible separarla. Los europeos han examinado la situación y descubierto que la desintegración de la Unión llevaría a un colapso total.

Entonces ya están hablando de construir una Europa similar a los Estados Unidos, con un gobierno federal para todos. Todo esto está sucediendo en Europa, donde las naciones sienten una antipatía mutua incluso hoy.

Así es como la Luz superior comunica la idea de la integración a nosotros, y aún cuando a ellos no les emociona demasiado esto, están haciendo un plan por impotencia. He estado escribiendo acerca de esto en mi blog por muchos años, y ahora la unificación de Europa puede ser en verdad llevada a cabo.

Ahora han tomado esta nueva dirección, veremos que cuál será la tendencia, hasta qué punto avanzan, y qué cambios traerá. Los europeos aún necesitan un sistema de educación integral, por supuesto, pero podríamos ser capaces de ofrecerlo a ellos porque ya están preparados para eso de cierta manera. De otra manera, ¿Cómo se las arreglarán para unirse con todos los conflictos internacionales como escenario de fondo?

De una manera u otra, es muy importante cambiar de dirección.

Pregunta: ¿Cómo es posible apresurar la formación integral? Después de todo, esta toma mucho tiempo.

Respuesta: La educación ordinaria toma un largo tiempo, pero no el desarrollo integral. Después de todo, es realizado en grandes grupos de personas que sufren y que inmediatamente reciben apoyo de la naturaleza. Es suficiente llevar a cabo acciones menores hacia la conexión y la correspondiente formación, y mediante eso ya serás alguien más equilibrado con la naturaleza, al menos un uno o dos por ciento. En respuesta a eso ciertamente comenzarás a sentir cambios positivos.

En el momento en que el proceso llegue a las masas, inmediatamente hará más llevadera la sensación de crisis. Después de todo, la “crisis” es la falta de conexión a la que hemos llegado. Esto es lo que crea la sensación negativa en la situación actual. Por lo tanto, en el momento en que des el primer paso hacia la conexión, la crisis cesará.

Entonces todo será resuelto. Entenderán cómo dividir los recursos y los servicios. La tasa de crímenes descenderá, la salud de las personas mejorará, de pronto descubrirán nuevos recursos financieros, etc.

Entonces sólo se trata de la formación integral. Después de todo, a causa de la falta de esta una persona gasta grandes sumas de dinero con el fin de satisfacer sus necesidades.

(72695 De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 14 de marzo del 2012, Escritos de Rabash)

Material relacionado:

Europa enfrenta un nuevo reto
El auge del nacionalismo en Europa
Caída libre de la UE

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta