Sin ti el superior nunca será grande

Dado que los mundos se expanden de arriba hacia abajo, cada Partzuf es más pequeño que el Partzuf que lo precede, como en otro intento por utilizarse a sí mismo en un nivel inferior. Supongamos que en la parte inferior del Partzuf de Galgalta yo no puedo recibir un bistec en aras de otorgar, pero puedo recibir pescado. Este intento de añadir algo más es llamado Partzuf AB.

En la parte inferior del Partzuf AB yo no puedo recibir pescado, pero puedo recibir una ensalada, y a esto se le llama Partzuf SAG. Cada vez tengo otra oportunidad para añadir en un nivel inferior que antes. Así que, la ruta de regreso desde abajo hacia arriba está preparada para nosotros, en la cual nos elevamos desde este mundo al mundo del Infinito, al ir añadiendo en cada nivel.

Tú te elevas puesto que con tu Galgalta ve Eynaim (GE) del nivel inferior, puedes añadir algo al AHP del superior. Aunque te parezca que no puedes añadirle nada, después de todo, el AHP del superior es muy grande comparado contigo y tú sólo te anulas en él, como un embrión en relación a su madre, por eso agregas el estado de grandeza (Gadlut) al superior. Sin ti, este nunca podría volverse grande.

A pesar de que allá existes como un vegetal, al anular totalmente tu personalidad, le estás permitiendo al superior que sea grande en su nivel superior.

(72236 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de marzo del 2012, TES)

Material Relacionado:

Cuando lo imposible se hace posible
Acercando los mundos
El sistema necesita de la intención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: