¡Somos los primeros!

Tenemos que estar agradecidos por nuestro destino, por haber sido elegidos para conocer claramente lo que es la sabiduría de la Cabalá y presentársela a todo el mundo. ¡Somos los pioneros! Somos los primeros de todas las generaciones a lo largo de toda nuestra evolución. Por billones de años, la creación ha pasado por una gran cadena de transformaciones. Por último, en la actualidad, somos los primeros que podemos dominar este método y dejarlo listo para usar, para ser aplicado por aquellos que nos siguen.

Lo entendemos dentro de nosotros mismos. Lo desarrollamos en la conexión entre nosotros, basado en lo que está sucediendo entre nosotros en los grupos, en la conexión. Sobre esta base, escribimos artículos nuevos y estudiamos los materiales sobre los tipos de conexiones entre nosotros. A través de este trabajo práctico, lo ofrecemos de manera realista a toda la humanidad.

Por lo tanto, somos investigadores, somos los pioneros de su uso práctico. Por una parte, tenemos que estar agradecidos de nuestra suerte, y por otra parte, debemos ser responsables por tener esta oportunidad. De acuerdo con el ritmo en el que toda la humanidad se está desarrollando, vemos la medida en la que se siente la necesidad de un nuevo método de vida.

Billones de personas en todo el mundo se preguntan:”¿qué debemos hacer?” Tenemos que entregarles todo esto a ellos.

Así que, en las conexiones internas entre nosotros, no debemos olvidar que estamos haciendo esto no sólo para nosotros ya que estaríamos siendo egoístas. Estamos haciendo esto no sólo para revelar la fuerza superior, su plan y para sentirla, obtener entendimiento a través de la sensación y estudiarla en realidad, sino también a fin de enseñársela al resto de la humanidad.

Nuestro movimiento interno debe ir acompañado de expansión exterior. Estas dos acciones deben estar balanceadas como los órganos en el cuerpo que funcionan como deberían: ambos reciben y otorgan. Es muy importante recordar al resto del mundo la fuerza superior que nos creó para elevarnos hacia ella. Si incluimos todos estos componentes dentro de nosotros, nos desarrollamos correctamente y muy rápido.

Ya hemos pasado por tanto: muchas convenciones, reuniones y tardes de unidad. Sin embargo, hoy nos encontramos en una situación donde simplemente debemos exigir de nosotros mismos y de la fuerza superior su revelación real para que verdaderamente empecemos a trabajar con eso entre nosotros, para que todos nosotros y la fuerza superior que se siente entre nosotros, se revele como un todo.

Debemos exigir muy claramente que se cumpla nuestra oración, nuestra demanda. Cada uno de nosotros no debe simplemente esperar, sino que por cada acción que realizamos, seguir adelante con la demanda correcta para sentir al Creador a través de la unidad.

(73624 – De la Convención en Vilna del 3/23/12, Lección 1)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta