Trayendo Luz al sistema educativo

Pregunta: El sistema educativo actual es limitado. Forma profesionales, pero no personas creativas o artistas que puedan analizar y resolver los problemas mundiales. ¿Cómo se puede cambiar la situación?

Respuesta: Esto puede hacerse sólo sobre la base de la sabiduría de la Cabalá. No hay otra manera. Después de la ruptura que ha sido revelada en las últimas décadas, la humanidad sólo puede ser corregida por la Luz que Reforma, y ni expertos o artistas pueden ayudar aquí. Hoy en día la crisis es tan profunda dentro del deseo de recibir, que sólo la Luz que Reforma puede corregir la situación.

Las crisis anteriores se encontraban en los niveles de desarrollo de la naturaleza del inanimado, vegetativo y animado que nos empujaron y nos arrojaron al frente, a la actual crisis que es global e integral, en el nivel del hablante. Este nivel no puede corregirse continuando el desarrollo en el plano egoísta, sólo por la Luz que Reforma que nos elevará al siguiente nivel. No hay hacia donde desarrollarnos más. Debemos ascender.

Sólo nosotros podemos enseñar esto a la humanidad, no hay formación pedagógica que pueda ayudar aquí, estamos hablando de un tipo diferente de educación y formación, uno que les permita a las personas abrir el mundo integral para todos.

(73077 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 19 de Marzo del 2012, El Estudio de las Diez Sefirot)

Material Relacionado:

Educación para el nuevo mundo
Busca en la raíz si quieres resolver los problemas del mundo
Ama a tu prójimo como a ti mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: