Tres factores para un mecanismo de trabajo apropiado

Pregunta: ¿Cuál es el verdadero estándar para medir el amor por los amigos? ¿Cuál es la correcta definición de un amigo?

Respuesta: Un verdadero chequeo de la persona del grado de amor por los amigos es su entendimiento de que no será capaz de alcanzar la meta más importante en su vida sin nuestra unión dentro de un todo y mientras estamos dentro de este conjunto, también revelamos al Creador.

Resulta que tanto yo, como mis amigos y el Creador somos igual de importantes para mí. Ellos se convierten en uno (1) con relación a todo lo demás que considero cero (0). Mientras más me acerco a dicha forma, mayor es el grado de mi amor.

Un amigo es mi parte más cercana del alma junto con lo que estoy construyendo un sistema en el cual se revelará la unidad. Se trata de un engranaje que existe junto a mí. Tengo que buscarlo para girar juntos de acuerdo al deseo del Superior.

Resulta que ya creamos un sistema. Solo necesito un amigo con quien girar en conjunto cuando anulamos nuestro ego, entramos en el engranaje con nuestras ruedas dentadas, pero este control se realiza de acuerdo a la voluntad de la fuerza superior.

Nos anulamos a nosotros mismos y como resultado entramos en conexión. Hacemos esto precisamente para anularnos ante la petición previa desde Arriba y le permitimos al Superior que nos haga girar. Llegamos a un acuerdo los unos con los otros para conectarnos en aras de sentir la orden del Creador que comienza a movernos. Aquí los tres factores son necesarios.

(70072 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 14 de Febrero del 2012, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: