Un amortiguador entre la naturaleza y la humanidad

Pregunta: Nuestros esfuerzos para unirnos y en diseminación crean cambios en el resto del mundo ¿Esto también nos afecta? Por ejemplo, si creamos cursos para las masas y comenzamos a conectarnos con esas personas, su número crecerá ¿Esto tendrá un efecto en nuestra habilidad de avanzar y unirnos más rápido? ¿Están interconectados esos procesos?

Respuesta: Esos procesos están definitivamente conectados. Recibimos la oportunidad de avanzar para ser capaces de guiar a toda la humanidad. Desde la perspectiva de la naturaleza no hay necesidad que nosotros existamos. Servimos como un amortiguador que tiene que trabajar en coordinación con la naturaleza y con el resto de la humanidad porque esta no puede avanzar por su cuenta.

Por esta razón debemos estar junto con los siete mil millones de personas. Debemos tratar de crear un método que sea comprensible para ellos y organizar todo en una manera que sea fácil, placentera, conveniente, y alegre. Debemos encender su interés de seguirnos. Esto nunca debe forzarse porque su avance tiene que ser voluntario y consciente.

Tenemos que elevar constantemente su desarrollo para que se den cuenta de la importancia de moverse hacia adelante. Así, ellos avanzarán. En esencia, nuestra educación está dirigida hacia llevar a las personas a la toma de consciencia de la necesidad del desarrollo personal.

(73571 – De la “Charla sobre educación integral” # 14 del 18 de Diciembre del 2011)

Material Relacionado:

Les deseo a todos una corrección sencilla
Método “express”
El rol especial de los fervientes egoístas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta