Un cuadro color de rosa de los cambios que se avecinan

Creo que en el transcurso del año que viene, la humanidad se dará cuenta de que es imposible continuar con esta carrera de consumo excesivo, de sobreproducción, e inflación bancaria. Esta burbuja tenía que reventar y tenemos que empezar a consumir de forma razonable y a poner en práctica entre todos una distribución equitativa de trabajo y recursos.

Las muchas horas que sean liberadas en el día de la gente, como resultado de estos cambios, serán tomadas para la educación y la formación integral, en la que cada persona comenzará a sentir un nuevo nivel de existencia, un estado espiritual y comenzará gradualmente a sentir una sensación de la comunalidad. En este deseo común, en esta intensión y dirección común de pensamientos, empezaremos a alcanzar el siguiente nivel de la Naturaleza y su armonía. Nuestra sensación corporal comenzará a desaparecer, porque nuestros cuerpos existen en el nivel animado.

Este es el estado que eventualmente tendremos que alcanzar. La Naturaleza nos ayudará de dos maneras: al darnos golpes y al revelarnos nuevos horizontes.

Creo que este año es muy poderoso y fundamental. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestro poder para evitar que la humanidad vaya en dirección al proteccionismo y la división. Debemos ayudar a que la gente se dé cuenta de que tenemos que dirigir nuestro rumbo hacia una conexión más avanzada.

Europa ya está empezando a darse cuenta de esto. El mercado europeo de hoy sirve como ejemplo. Ellos están jugando el juego de “¿Qué pasará si nos dividimos?” Y luego encuentran enormes problemas. Por lo tanto, su curso se dirige hacia la globalización y la integración.

Este es un cambio, una comprensión crítica de la dirección a seguir y de dónde se encuentra la salvación. Espero que Europa en última instancia, supere este pico especial al ir en dirección de una mayor integración y conexión, de lo contrario, no sobrevivirá.

Si ellos se mueven hacia la integración, entonces descubrirán una enorme fuerza y ​​oportunidades, y servirán como ejemplo para toda la humanidad. Ellos no tendrán que volver a desarrollar su industria de fabricación que han movido hacia el Este y Asia, principalmente a China.

Si este proceso sigue su curso correcto, veremos el desarrollo de la humanidad de una manera suave, buena y esto sería un buen ejemplo para todos. Esto sería un panorama color de rosa. Espero que suceda de esta manera.

Si no nos movemos en esa dirección, entonces, por desgracia, puede haber grandes problemas internacionales y globales, que en última instancia, nos conducirán a los mismos resultados.

(73287 – De la “Charla sobre educación integral” # 14 del 12/18/11)

La llegada del ángel de la muerte
El movimiento hacia la integración
La solución a la crisis consiste en elevarnos por encima del ego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: