Un nuevo deseo

Nuestro programa equivale a aclarar hoy un elemento primario y fundamental en nuestro desarrollo: la búsqueda para sentir la Fuerza superior. Mucha parte de esta búsqueda pertenece a la psicología del hombre, porque comenzamos en el nivel psicológico más básico, al igual que cualquier persona normal en nuestro mundo. Pero luego, a partir de la psicología básica comenzamos el ascenso más alto. ¿Por qué? Porque la aspiración que tenemos dentro y el trabajo con ella, son llamados el punto en el corazón.

Eso es lo que tenemos que desarrollar, eso es lo que tenemos que expandir. Este punto tiene que ser masivo para nosotros, más grande que cualquier otra cosa, tiene que llenar todo el horizonte. A través de esto, ¡yo tengo que empezar a sentir la naturaleza, su eternidad y perfección, la armonía, la fuerza superior, la información, todo! Esto sólo puede suceder si cultivo mi punto en el corazón.

El punto en el corazón ya no pertenece a la psicología simple. Este aparece sólo en individuos especiales después de un gran número de vidas a lo largo de su evolución, después de llegar a un estado en el que surge en ellos el deseo de una nueva capa, el grado “Humano”. Ellos han estado desarrollándose a través de los niveles inanimado, vegetativo y animado de la materia y han vivido a través de muchas encarnaciones diferentes como humanos en nuestro mundo, pero ahora surge en ellos un nuevo deseo que comienza a desarrollarlos gradualmente hacia la sensación de la fuerza superior de la Naturaleza.

 Hoy ese deseo está surgiendo en millones de personas en todo el mundo. Y tenemos el método para realizarlo.

 (73744 – De la Convención en Vilna del 24 de Marzo del 2012, Lección 3)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: