Una apertura para la Luz

El sentir la importancia de nuestra meta viene de la Luz que Reforma. No depende de una persona en absoluto. Él sólo debe dejar que la Luz se revele en él y todo lo que sucede con él será hecho por la Luz.

Y esto les sucederá a ustedes y será grandioso, si sólo abren un lugar para la Luz dentro de ustedes. No debemos pensar que sucede gracias a algunas habilidades especiales que tiene una persona. Sólo debemos apreciar y respetar al maestro, no como una figura real sino la información que comunica, porque a través de él recibes la Luz. En adición, debemos respetar al grupo, porque sin este no serían capaces de percibir la Luz, de sentirla, entenderla, y usarla. No tendrían un lugar dónde dejarla entrar.

Pregunta: ¿Qué significa “crear una apertura para la Luz”?

Respuesta: Mientras más te adhieras a la Luz, a la fuente, y quieres anularte, más eres incluido con tu Galgalta ve Eynaim en el AHP del superior.

El AHP de superior lleno de la Luz de Jojma es su vasija de recepción. Puedes estar ahí si te anulas. Entonces estás ahí nadando en las aguas de Bina y creciendo. Lo tienes todo, todo el mundo, “de un confín a otro”; sólo depende de cuánto te anulas.

Pero ya has nacido con tus vasijas independientes. Tienes que minimizarte en relación al estado en que estabas en el mundo de Ein Sof (Infinito). Esto es porque el superior es infinito comprado contigo. Por lo tanto, debes disminuirte hasta tu propia medida, que debes tener en el exterior como un embrión.

Esta transición está muy cercana, esos son Dolores de parto en los cuales obtienes tus propias “vestiduras”, en lugar de quedarte en el superior sin ninguna forma propia y sólo anulándote, estás adquiriendo tu forma ahora. No vemos esto en nuestro mundo porque un embrión ya tiene una forma incluso cuando está en el vientre de su madre. Pero en la espiritualidad no es así.
(72295 De la convención interna 3 de marzo del 2012, Lección 2)

Material relacionado:

La Luz de Jasadim es todo lo que necesitamos
 ¿Quién es el Maestro para mí?
El primer avistamiento de la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta