Una enfermedad es corrección

Pregunta: En la psicología una crisis se describe como un fenómeno doloroso pero si la persona se sobrepone a ella y no se rinde, transita a un nuevo nivel donde es liberada una gran cantidad de energía y la persona comienza a vivir una nueva vida.

Respuesta: Es más, cualquier enfermedad es también un acto de curación. Supongamos que ocurrió algún funcionamiento defectuoso. Ahora este está siendo corregido, compensado de algún modo. Y el límite de tiempo en el que está siendo compensado y corregido, a nosotros nos parece una enfermedad. En realidad, sin embargo, esta es ya la corrección.

Nosotros a propósito tenemos vacunas, inyectamos una micro enfermedad dentro del organismo para estimular su reacción positiva, para prevenirla de las influencias de amenazas externas.

Si reuniéramos todos estos síntomas dolorosos, críticos, descubriríamos que nosotros necesitamos relacionarlos como el nacimiento de un nuevo estado, como una mejoría de la salud, como corrección, como nuestro ajuste y nuestro ascenso al próximo nivel.

(72902 – De la “Charla sobre formación integral”, # 13, 18 de Diciembe del 2011)

Material Relacionado:

Amor incondicional y punto en el corazón
La visión de rabi hya
La corrección nunca es individual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: