Una reunión en zona neutral

Pregunta: ¿Le es dado a la persona el estado en el que pierde el sentido de su “yo” e incluso el de su “Nosotros”, como un ejemplo: “Mira, lo que puedes sentir”?

Respuesta: No, este sentimiento no se nos da desde Arriba como un ejemplo. Esto ya es lo que podemos cultivar y construir desde el interior y estimular desde abajo. Nosotros desarrollamos esto todos los días en todas nuestras acciones, de una lección a otra, de una reunión de amigos a otra. Todo esto crece desde abajo, y ¡este ya es nuestro logro común!

Es por eso que creo que la preparación que llevamos a cabo ahora, sobre todo en los últimos tres días antes de la convención y durante la misma convención, debería reunirnos en una escala global.

Después de todas las convenciones anteriores, comenzando con la primera a principios de diciembre y terminando con la última que tuvo lugar hace tres semanas en Israel, ahora es muy importante que nos alejemos del mundo. Vamos a algún lugar lejos al Norte de Europa, a Vilna, un lugar bastante extraño para organizar este tipo de convención. No es ni Moscú ni Viena. No parece un punto central, pero es muy importante para nosotros. Pero, en principio, ¿por qué no en otro lugar, donde la vida sea aún más intensa?

Es muy significativo. Es muy bueno. Creo que nuestro encuentro, la convención en esta zona neutral, tendrá un carácter diferente, un tono diferente.

Comentario: De hecho Europa es un lugar serio, y si algo comienza, empieza desde ahí. Sabemos por la historia que la Primera y la Segunda Guerras Mundiales comenzaron en Europa.

Respuesta: Hoy en día vemos que están teniendo lugar grandes cambios en Europa. Sin embargo, a pesar de todo, Europa empezó a avanzar hacia una mayor unificación, y en vez de hacerlo hacia una separación. Yo estaba muy preocupado de que jugaran al proteccionismo y, finalmente, se rompieran.

Pero ellos evaluaron bien sus opciones y vieron que esta no les costaría mucho más que cualquier otra acción. Naturalmente, estuvo basada en consideraciones puramente económicas. Pero es bueno que haya evidencia de que la integralidad es más rentable que la separación. Todo está moviéndose hacia ella, aunque de una manera especial, característica en ellos.

No hay duda de que este es el resultado de nuestra actividad.

(73376 – Del Kab.tv de “Fundamentos de una Sociedad Integral” del 3/18/12)

La esperanza de la convención Europea
La única solución correcta es la unificación
Solo existe una solución: La unificación completa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: