Absorbiendo los materiales de la convención

Pregunta: Usted dijo que en los próximos días, en lugar de ocuparnos en diseminación, es deseable que hagamos escrutinio del punto interno para reforzar nuestra unidad….

Respuesta: Creo que constantemente, todo su tiempo libre, deben hacer revisión de los materiales sobre la garantía mutua, la unidad, mutualismo, e integridad. Tal vez es mejor usar los materiales procesados en lugar de la versión original porque los originales están escritos en un lenguaje especial que nos distrae de experimentar este material directamente en la vida. Tal vez deban simplemente ver la convención una vez más.

Deben vivir de esto y pasar por esto una y otra vez con el fin de formar la Reshimó más fuerte posible, es decir memorias, sensaciones, y trabajar con esas sensaciones. De pronto descubrirán que hablamos de las cosas que pueden haberse escapado de su atención ahí, o las pueden haber escuchado en un contexto diferente, en una diferente perspectiva. Deben volver a lo que les sucedió ahí, y hacerlo varias veces.

He escuchado muchas veces que las personas escuchan muy selectivamente. Dios te ayuda a obtener algo de la información que he puesto en ello, no secretamente dentro de mis palabras, sino claramente, verbalmente. En realidad, las personas no captan más del 10 o 15 por ciento de lo que escuchan. Yo en lo personal revisaba en el día al menos dos veces cada lección de Rabash (¡Cada lección! Ni siquiera menciono nuestras convenciones), aparte del hecho de que asistía a las lecciones.

Además yo hacía un esquema: Porqué él explica de esa manera en particular, dónde están el principio y el final, cómo comienza él una pregunta, cómo la finaliza, cómo procesa la información de principio a fin, cómo desarrolla un tópico, cómo entrega preguntas adicionales, o establece tareas no muy claras a la mitad. Traté de “entrar” a su cabeza, penetrar su enfoque. Al final, resultó que debido a este trabajo mecánico comencé a sentirlo a él, comencé a sentir mejor.

Es necesario. Esto es lo que quería decir al mencionar que por ahora no deben hacer nada más. Son ustedes, aquellos que experimentaron la convención y que estaban dentro, los que ahora deben absorberlo bien.

(75580 De KabTV Las bases de la sociedad integral 26 de febrero del 2012)

Material relacionado:

La convención despierta vida dentro de nosotros
Sólo el que esté listo para todo será quien escape
Ya no es un festival

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta