América: de Sur a Norte

Pregunta: Yo estaré conectado de manera virtual a la Convención de América del Norte, junto con otros amigos. ¿Cómo podemos crear una poderosa unidad, en el camino a la Convención? ¿Cómo podemos nosotros elevar su importancia para que todos nos desconectemos de la corporalidad y sintamos una única vasija mundial?

Respuesta: En primer lugar, yo te aconsejaría después de todo, asistir a la Convención de Nueva York. Esto es necesario, sin lugar a dudas.

En segundo lugar, te sugiero que leas todos artículos de Rabash y Baal HaSulam sobre el grupo. La unificación, el cambio en la actitud de la persona hacia el grupo es lo que importa.

En tercer lugar, la difusión también juega un papel importante en la preparación.

Así, nosotros estamos tratando de ayudar en la Convención, tratando de preparar y llevar a varias personas más, que están dudando acerca de si deben o no asistir. Debemos reunir tantas personas como sea posible para que tomen parte en ella.

Además, América del Norte se prepara con la ayuda de América del Sur, gracias a nuestras reuniones en Colombia, Chile y Brasil. Esta será la preparación real, práctica, que incluye no sólo lecciones y conferencias, sino la participación en seminarios.

(75973 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 22 de Abril del 2012, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: