Ciencia: El momento de la verdad y las limitaciones

Pregunta: ¿Cuáles son los indicadores que nos dejarán saber que la humanidad ha comenzado a darse cuenta de la integralidad del mundo?

Respuesta: La conciencia de un mundo integral e interconectado ha comenzado en los últimos años. Los científicos fueron los primeros en constatarlo y hoy en día los medios de comunicación masivos están hablando de esto como algo natural y evidente. Resulta que la crisis es en realidad global y realmente causada por el egoísmo humano y el mundo es, de hecho, un único sistema.

Y en cuanto a los científicos, ellos ya están hablando acerca de un programa inherente a la naturaleza y sobre las diferentes dimensiones de la existencia. Los principales físicos, líderes en física cuántica hablan de ello en particular y algunos de ellos ya no tienen miedo de declarar que la materia, como nosotros la entendimos antes, en realidad no existe y que el mundo está construido sobre efectos cuánticos. En un principio nosotros conocíamos ciertas sustancias, luego descubrimos los átomos y creímos que ellos eran indivisibles, hasta que se nos reveló el mundo de las partículas subatómicas. Y ahora, incluso esas partículas están dando lugar a una cierta nube que se condensa en una imagen del mundo  solamente bajo nuestra mirada. No hay ondas incluso, todo está manchado. Este es un hecho científico y no puede hacerse nada al respecto.

Como resultado, los científicos están hablando acerca de una fuerza única unificada, que en nuestra percepción aparece como partículas, ondas y toda clase de fuerzas individuales. Esto suena casi igual a la sección acerca de la percepción de la realidad en la sabiduría de la Cabalá. En esencia, la ciencia tradicional ha llegado casi al límite de sus capacidades y es por esto que está en un estado de crisis. Simplemente no existe ningún lugar hacia donde desarrollarla aún más, con excepción del campo militar, que tradicionalmente se baña en la abundancia.

(75243 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de Abril del 2012, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: