¿Cómo podemos ayudar a la Luz?

De la lección de Rabash: es imposible trabajar sin combustible. Una persona debe recibir algo. Él no puede trabajar sin una meta. Entonces, nuestra meta es sentir para quién trabajamos.

Las personas a menudo preguntan cómo pueden cerciorarse de cuánto se han acercado a la espiritualidad. Esto está determinado específicamente de acuerdo a la clarificación de para quién trabajo. He avanzado si comienzo a actuar no como si estuviera ente el Creador sino próximo a Él, a Su lado, tratando de ayudarlo, servirlo a Él, y trabajar alineado con Su programa.

Pienso acerca de cómo darle a la Luz la posibilidad de influir en mí más fuertemente, cómo ayudar a la Luz a entrar en todos mis deseos más profundamente, para conectarlos. Siento que soy el esclavo del Creador, conectándome a Él cada vez más fuerte bajo la influencia de la Luz.

De acuerdo a esta síntoma, es posible sentir cómo cambia una persona. En lugar de pensar: “Yo, yo, yo,” él ahora se preocupa por cómo asistir a la Luz para que entre en los deseos y los corrija.

[75956]

De la preparación para la Lección 22/4/2012

Material Relacionado:
Cuando Todas las Dudas se Dicipan.
En el Borde de la Primera Revelación.
7Millones de Habitantes De Los Mundos Espirituales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: