¿Cómo podemos identificar a los “escaladores”?

Pregunta: Veo el sistema de formación integral como una gran cantidad de grupos de todo el mundo: virtuales y físicos. Esta es una enorme masa de gente. Entre ellos puede haber personas cuyo punto en el corazón está despertando. ¿Necesitamos crear un mecanismo de “crecimiento progresivo” para ellos, es decir una transición en grupos con un estudio más intenso?

Respuesta: Ellos se darán a conocer y lo querrán. Ellos irán donde los instructores por su cuenta, ofrecerán su ayuda, y expresarán el deseo de participar en este proceso. Obviamente, entonces serán transferidos a los grupos a los cuales pertenecemos. Habrá mucha gente como esta. Espero que haya cientos de millones de ellos.

Sin embargo, la mayoría de la gente se quedará tan inerte como hoy. Estaremos obligados a proporcionarles formación y educación. No hay nada que podamos hacer ya que esta es una pirámide. La mayoría de las personas existen en la base de la pirámide, y es muy difícil moverlos de su lugar. Sin embargo, debido a los problemas relacionados con la crisis, ellos desarrollarán la receptividad.

(74020 – De la “Charla sobre educación integral” # 14 del 18 de diciembre del 2011)

Material Relacionado:

Sensaciones equilibradas por medio del conocimiento
Educación suave
La educación integral es un proceso rápido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: