Cuando estamos juntos no es posible rompernos

 Zeir Anpin es un mecanismo superior. Mientras que Maljut es mi sistema que puedo construir junto con los amigos, es decir, con los deseos del Creador que Él organiza para mí de manera que pueda conectarme con ellos.

Existen tipos de deseos que no pertenecen a mí; son deseos extraños, pero también están dirigidos al Creador como yo. No veo sus rostros sino sólo los deseos, o chispas.

Entonces realizo diferentes acciones externas con el fin de unirnos. Quiero reunir todos esos deseos, todos esos pequeños vectores en un “envoltorio” para que se vuelvan más poderosos. Cuando están juntos, es imposible romperlos como si lo es cuando están separados.

Nos conectamos cuando cada uno se anula con el fin de alcanzar la grandeza del Creador, la grandeza del atributo del otorgamiento mutuo. Lo creamos entre nosotros con el fin de demostrarnos a nosotros mismos y al Creador que estamos listos para el otorgamiento y lo queremos, aun cuando no está en nuestro poder alcanzarlo y no podemos realmente otorgar el uno al otro mediante anular nuestro ego, aun así demostramos lo máximo a lo que podemos llegar en nuestro grupo.

Si realizamos tales esfuerzos, la Luz que Reforma aparece y realiza la conexión entre nosotros. Entonces a partir de esta conexión (Maljut), sentimos el atributo de otorgamiento que nos conecta con Zeir Anpin. Así descubrimos al Creador: Yesod de Zeir Anpin se conecta con Maljut y Maljut comienza a alcanzarlo.

Maljut ya no se conecta a Zeir Anpin sólo mediante un punto. Ella comienza a abrir los atributos de otorgamiento dentro de sí, los cuales corresponden con Zeir Anpin y al mismo tiempo son opuestos a este porque cooperan el uno con el otro. Zeir Anpin y Maljut se conectan para que la Luz superior se revele entre ellos: la Luz de Jojma y Bina, la Luz de AB-SAG, y así llegamos a la consciencia.

Todo depende de cómo preparamos Maljut. En correspondencia, tanto como un deseo apto para Zeir Anpin aparece en este, este comienza a crecer junto con Maljut. Este absorbe su deseo y así crece.

 [75950]

Material Relacionado:
Una invitación a la cámara de la novia
Acción e intención

Otorgar por el bien de otorgar un estado limpio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta