¡Despierten al que opera el interruptor antes de que sea demasiado tarde!

Pregunta: ¿Ahora que comenzamos a operar como un grupo global, colectivo, ¿el trabajo de los grupos locales cambia?

Respuesta: tenemos que juzgarnos severamente y calcular las cosas de la forma más clara y sincera. Tenemos que aprender de acuerdo a la Providencia general superior, las acciones del Creador en el mundo, hasta qué grado el mundo necesita corrección, y cuán lejos estamos aún de cumplir con ella mediante participar en ella, mediante estar dispuestos a convertirnos en el puente, el conducto, el adaptador, a través del cual será realizada la corrección. Esto debe despertarnos y darnos una seriedad real y la responsabilidad de entender nuestro papel.

No es aceptable tomarnos en cuenta sólo a nosotros mismos y engañarnos con que todo está bien con nosotros y podemos esperar. La cuenta es muy seria e incluso alarmante. Es como Baal Hasulam advirtiendo antes del holocausto. Si el pueblo de Israel (todo el que es llamado Yashar-El, quienes anhelan directo al Creador), no observan las condiciones requeridas, esto causa que se incrementen las fuerzas externas y las lleva a su victoria sobre las fuerzas internas.

Entonces hay grandes problema. La fuerza destructiva, mortal, malvada, que en realidad nosotros convocamos, comienza a gobernar el mundo. Por lo tanto, cada individuo debe tratar al grupo muy seriamente y con gran responsabilidad: cada persona en relación al grupo, cada grupo en relación a otros grupos en relación a un grupo global común, a todo el mundo.

Ya estamos en este estado, en este tiempo que es el más crítico en toda la historia de la humanidad, y determinaremos como avanzamos: mediante la Luz o mediante el sufrimiento.

[76165] (De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 24/4/12, Escritos de Rabash)

Vamos a tirar de toda la humanidad a través del ojo de una aguja
Aprendiendo a estar en equilibrio con la naturaleza
Ahora que tienes el metodo, pasalo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: