El comienzo del desarrollo debe comenzar con la visión del resultado

Opinión (Dimitry Itskov, Fundador del Movimiento 2045 en Rusia, Presidente de New Media Stars): “Nuestro cuerpo teme al fuego, a la lluvia, al viento y se enferma, envejece y muere. ¿No deberíamos direccionar el progreso científico y técnico hacia la mejoría del cuerpo humano, hacia la construcción del iBody, un cuerpo individual, inmortal e inteligente? “

“El iBody es un cuerpo nuevo, inmortal, sin proteínas, construido con el propósito de transferir hacia este la conciencia individual, a la persona humana. Es perfecto; no necesita una casa y no necesita protección contra el clima. Dejaremos de dañar el planeta. Éste cambiaría toda la humanidad y todo su hábitat. Las posibilidades ilimitadas para el desarrollo de la conciencia se abrirían ante nosotros, desaparecerían las diferencias entre la gente, y el nivel de conciencia, no la suma de dinero en el banco, haría diferente a la gente”.

“Un prototipo del iBody puede desarrollarse en nuestro tiempo, y tomaría varias décadas hacer de él una producción masiva. El desarrollo de los componentes del iBody, se llevaría a cabo alrededor del mundo. ¿No es tiempo de que movamos la evolución del cuerpo hacia la perfecta tecnología del iBody, que dará vida?”

Mi comentario: Estuve con uno de los representantes de esta tendencia en una discusión acerca del mundo futuro en uno de los canales de televisión en Moscú. La pregunta permanece, “¿Cuál es el punto?” Una segunda pregunta fue: “¿Se acomoda esto a las leyes de la evolución?” Después de todo, si no, entonces después de haber gastado grandes sumas de dinero, nos encontraremos en una crisis mayor que la que hubo después del colapso del socialismo en el Este y del capitalismo en el Oeste.

¡Solo al comparar nuestros planes con el plan de la naturaleza puedes estar seguro de no estar yendo hacia un callejón sin salida!

¿Quién conoce esos planes? Si nadie los conoces, es necesario descubrirlos primero.

(75341)

Material Relacionado:

El cuerpo no tiene nada que ver
Separa tu “yo” del cuerpo mortal
¿Qué tienen que ver con la cabalá una mente y cuerpo sanos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: