El grupo espiritual y toda la humanidad

Ahora estamos en un estado en que nuestro grupo está saliendo de Egipto, y toda la humanidad está siguiéndolo. Nosotros debemos llevar a cabo la salida del egoísmo de nuestro grupo. Una vez que seamos capaces de hacer eso, toda la humanidad correrá de forma automática detrás de nosotros.

La humanidad sentirá que ninguno de ellos tiene un método de salvación. La gente sentirá que si no nos sigue, no puede existir por más tiempo.

Cada día, se manifestará más. La gente empezará a descubrir que el mundo está realmente vacío, que no tiene ni ideas. Eso es lo interesante: El mundo estuvo siempre lleno de ideas diferentes: socialistas, comunistas, políticas, científicas, y así sucesivamente. Y hoy en día, todo está desvaneciéndose gradualmente.

Y nosotros comenzamos a crecer en contraposición con el trasfondo de esta imagen. ¡El grupo espiritual irradiará la fuerza, el método y la meta, absolutamente todo! Nadie más tiene algo como esto.

No obstante, debido a la impotencia, debido a la incertidumbre, se despertarán las fuerzas más reaccionarias y todo tipo de crisis, conflictos y, posiblemente se levantarán las guerras.

Pero depende de cuán pronto nos elevemos y cuán rápido podamos tener éxito en la difusión para que todos vean que hay un método preciso de salvación y que no es tan irrealizable. De todas maneras no hay otra elección, nosotros debemos estar bajo esta fuerza eterna de la naturaleza que está dispuesta a ayudarnos sólo si trabajamos en armonía con ella.

(74541 – Del Kav.tv de “Los fundamentos de la Sociedad Integral”, del 1 de Abril del2012)

Material Relacionado:

Cábala para el mundo
Como reconocer a un verdadero cabalista
El secreto del éxito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta