El grupo que ha adoptado mi corazón

 Pregunta: ¿Cómo podemos corregir la situación cuando el corazón no está de acuerdo con las buenas intenciones que entiendo en mi mente?

Respuesta: No somos dueños del corazón, el entorno lo controla. Si quiero pensar en algo serio y sublime, tomo un libro o veo una película, o hablo conmigo mismo. Pero si quiero cambiar el deseo en mi corazón, necesito una influencia externa.

Todo depende cómo organizo mi vida. Tienes que considerar la vida ordinaria como un teatro, es decir, darle sólo tanta importancia como sea necesario. Tengo que trabajar y llevar una vida ordinaria como todos los demás. Pero no la trato como mi vida real, sino más bien como una obra de teatro, en la cual hay actores que realizan su papel de la manera en que fue determinado por elCreadory ni siquiera están conscientes de ello.

Lo único que realmente puede influir en mí es el grupo. En toda la realidad sólo existe una herramienta, en la cual puedo influir y la cual puede influir en mí. Puedo prepararme para tener una percepción más sensible de su influencia y después la obtendré.

Entonces, todo mi trabajo está concentrado sólo dentro del grupo. No hay otra manera de cambiar el corazón de una persona. A veces las personas piensan que es posible estudiar y diseminar más y así avanzan. Pero el estudio no es un sustituto del grupo. El avance de una persona sólo es posible a través del grupo.

El grupo puede ser muy grande o pequeño o incluso virtual y no físico. Pero en cualquier caso tengo que estar entre personas que son como yo, hacia quienes puedo anularme en la práctica, hacerles presentes, respetarlos, y verlos como los grandes de nuestra generación. Tengo que actuar ante ellos mediante verme a mí mismo como un cero total, como polvo bajo sus pies. Entonces dentro del grupo la Luz me influirá porque yo me anulo. Esta es una anulación real y no una imaginación como en relación al Creador, frente a quien todos están dispuestos a bajar sus cabezas.

Entonces veré hasta qué grado esas acciones son eficientes y cómo pudieron ayudarme si las hubiera realizado hace muchos años. No entiendo por qué no había escuchado acerca de esto hasta ahora. Después de todo, es tan simple. De hecho, lo escuché pero no lo llevé a cabo. Toma un largo tiempo hasta que una persona finalmente escucha y comienza a hacer algo.

 [75953]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta