El Instituto ARI establece asociación con la Universidad de Šiauliai

El sitio regional Šiauliai y el portal de noticias del canal de televisión lituano publicaron un artículo titulado “La Universidad de Šiauliai ha firmado un contrato con el Instituto ARI (Israel)”.

El 22 de marzo, en la biblioteca de la Universidad de Šiauliai, el Vicerrector de Relaciones y Desarrollo Internacional, el Profesor Teodoras Tamošiūnas y el director del Instituto ARI profesor Michael Laitman (Israel), han firmado un acuerdo de cooperación entre la Universidad de Šiauliai de Lituania y el Instituto ARI (Israel).

En la conferencia de prensa, el profesor Michael Laitman presentó los principios de la educación y formación integrales. El Profesor Teodoras Tamošiūnas dijo que la Universidad de Šiauliai tiene una larga tradición en la formación del profesorado, y por lo tanto la educación integral presentada por el profesor de Israel, puede ser desarrollada en Šiauliai. El vicerrector dijo que la visita del profesor Michael Laitman a la Universidad de Šiauliai y la firma del contrato con el Instituto ARI indican el reconocimiento de la Universidad de Šiauliai.

Según la profesora Vida Skačkauskaitė, quien participó en la conferencia de prensa, el sistema de educación integral tiene como objetivo crear un nuevo ser humano y una nueva sociedad. Según ella, la Universidad de Šiauliai, la cual comenzó a aplicar y a promover el método de educación integral puede servir de modelo para otras instituciones de Lituania.

Después de la firma del contrato, la biblioteca de la Universidad de Šiauliai organizó una conferencia, durante la cual el profesor Michael Laitman hizo una ponencia sobre el tema “La Formación Integral: ¿Por qué?”. Hubo además otros oradores procedentes de Francia, Ucrania e Israel.

El profesor Michael Laitman es Profesor de Ontología y epistemología, tiene Maestría en biocibernética, es doctor en Filosofía. El Profesor Michel Laitman es un miembro del Consejo Mundial de la Sabiduría y fundador y director del Instituto ARI. Usando las ideas innovadoras, adecuadas para la solución de los agudos problemas de la formación moderna, él está buscando un cambio positivo en la estrategia educativa. El profesor presenta un nuevo enfoque para la educación, que aplica las leyes del mundo integral interconectado.

Michael Laitman estableció nuevos puntos de referencia y explicó cómo vivir en la nueva aldea global de la humanidad, de una manera más tecnológicamente conectada en nuestro mundo interconectado.

Su visión abarca diferentes áreas de la vida humana: social, económico y ambiental. Además, presta especial atención a la educación, un sistema que proporciona los valores universales y que por lo tanto crea una sociedad armoniosa en nuestra realidad tan estrechamente conectada.

Durante las últimas tres décadas, el profesor Michael Laitman publicado más de 40 libros, traducidos a 18 idiomas.

Foto: Sigita Inchyurene

(74163)

Material Relacionado:

El instituto ari participa en un seminario internacional sobre la mujer
El instituto ari establece contacto al más alto nivel en la sede de las naciones unidas
El instituto de investigación ari orienta a quienes toman las decisiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: