El paso necesario

Las convenciones son un paso necesario para crear un Kli (vasija, deseo) unificado. Si por encima de todos nuestros problemas, contradicciones, distancias, y diferencias en mentalidad y entendimiento tratamos de unirnos, entonces debido a las diferencias entre nosotros y la conexión por encima de ellas, alcanzaremos un poderoso deseo medido por las contradicciones dentro de este y la conexión por encima de este. Este es el propósito de las convenciones.

Entiendo que hay enormes problemas en cada grupo y distancias internas entre los grupos. Es por eso que lo principal en las convenciones es tratar de elevarnos por encima de ellas. No destruyan, sino aprendan a superar los problemas al unirse por encima de ellos mediante “fe por encima de la razón” o amor que “cubrirá todos los pecados”. Cubramos todo dentro de nosotros con esta “manta” y construyamos nuestro deseo común por el Creador por encima de esto. Debe ser precisamente así, por encima, sobre todas las contradicciones.

Todo por lo que hemos pasado, todos los problemas, el endurecimiento del Faraón interno- el Faraón personal de cada uno y el Faraón común entre nosotros-todo lo que se nos ha dado desde Arriba, proveniente del Creador. Y ahora sólo necesitamos pensar en la unidad, cómo en esta unidad, de acuerdo a la ley de equivalencia con la Luz, descubrimos la Luz superior en nosotros, en nuestra conexión entre nosotros.

Las convenciones, que consisten de conferencias y varios ejercicios de conexión, están dedicadas a esto.

[76235] (De una conferencia acerca de El día de unidad en todo el mundo, “Preparación para el congreso” 22/4/2012)

Momentos de Cabalá- Fe por encima de la razon
La actitud correcta hacia el mundo
Las travesuras del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta