El resultado espiritual

Pregunta: ¿Por qué el proceso espiritual es tan doloroso físicamente para las mujeres? ¿Cuándo sentiremos el resultado, después de todo, la convención no termina, esta continúa?

Respuesta: Creo que cada persona puede sentir el resultado al grado de su deseo, al grado de su participación constante.

Constantemente hacemos exámenes internos, análisis; es como si tiráramos y extrajéramos definiciones y sensaciones cada vez más nuevas desde el interior, las cuales usamos para construir y formar el nuevo sentido, llamado el alma.

Es construido a partir de una manera específica en que me combino con otros, tal vez algunas maneras más o menos placenteras, a través de nuestras diferentes sensaciones, etc. Este es un órgano integral. Mientras más activos seamos en conectarnos uno con el otro por el propósito de revelar la integridad, mejor revelaremos nuestra unidad mutua, y hasta este grado el Creador se manifestará en esta como una fuerza común de acuerdo a la similitud de cualidades.

No hay nada más que debamos hacer aparte de actuar en esta dirección. Aquellos que lo sienten, lo sienten; aquellos que no lo sienten, no lo sienten. Hoy esta oportunidad es entregada a todos: tanto hombres como mujeres. Traten de moverse más claramente hacia ello.
(75678 De la lección virtual 26 de febrero del 2012)

Material relacionado:

Como puede una mujer probar el milagro de la unidad
Debido al deseo de las mujeres
Entender y sentir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: