El significado de la lección matinal

Pregunta: Desde la convención, he desarrollado una sensación de que ahora debemos concentrarnos en la lección matinal, ¿en la unidad? ¿O debemos hacer más diseminación? Algo ya no queda claro, parece que todo lo que hicimos hasta ahora no es suficiente; necesitamos añadir algo más.

Respuesta: ¡Todo lo que añadimos ahora debe ser en la lección matinal! ¡Es imposible seguir avanzando sin la lección matinal! ¡No hay movimiento sin esta! La lección matinal es todo-el alfa y la omega-no hay nada más qué decir.

Pero aparte de la lección matinal, todo lo demás que hacemos debe ser hecho en el espíritu de integración, el cual despertamos constantemente en la lección matinal.

Lo principal es comenzar el día con la lección. Incluso si por alguna razón no fuiste capaz de hacerlo, aún así necesitas comenzar tu día con la lección no importa en qué momento te levantas: dedica al menos media hora a la lección, de otra manera, todo el día es un descenso, una pérdida, y pasarás un muy largo tiempo pagando por ello.

(75674 De la Lección virtual 26 de febrero del 2012)

Material relacionado:

Esfuérzate y encontraras
Recibir la importancia de la influencia
No seas uno de los 999 que caen
Que hacer si has caído

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: