El tipo especial de egoísmo de las mujeres

De acuerdo a nuestra naturaleza, a la naturaleza de un ser creado, la conexión sólo existe entre los hombres. Las mujeres no se conectan entre ellas debido a que su egoísmo es de un tipo especial. Eso no es ni bueno ni malo.

Es importante trabajar con nuestra naturaleza original, sin tratar de dañarla. Es importante trabajar con el material que hemos estado creando y comprender que alcanzaremos la meta sólo por medio del uso adecuado de nuestra naturaleza.

Al poner a los hombres y a las mujeres en un grupo, en el proceso de trabajar juntos, sentimos una conexión diferente entre los hombres que entre las mujeres.

Esto no se siente tanto en la vida real como en nuestras lecciones de metodología integral. Literalmente, entre media hora y una hora de estudios comunes, la parte de los hombres empieza a sentir que su naturaleza está dispuesta a seguir adelante y a estar conectada con todos, mientras que la parte de las mujeres se siente incapaz de trabajar para acercarse cada vez más las unas a las otras.

El mejor resultado se logra por medio del apoyo de las mujeres a los hombres con su intención y esfuerzos, mientras que los hombres se acercan el uno al otro.

(75180 – De la Convención en Vilna del 23 de Marzo del 2012, Lección 2)

Material Relacionado:

Momentos de cabalá – “singularidad”
Entendernos mutuamente y revelar al creador
La unidad del mundo yace en la armonía entre el hombre y la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta