Entender y sentir

Pregunta: Yo comprendí más, en vez de sentir en esta convención. ¿Es esto normal o me he perdido de algo?

Respuesta: Entender sin sentir también es bueno. Por lo menos has visto la unidad de la gente, has visto sus aspiraciones, entendiste que nuestro alcance de la realidad se basa en esta aspiración específica.

Sin unión, no podemos crear el sensor con el cual serás capaz de sentir el mundo superior, el Creador. Es exactamente por eso que estamos rotos y caídos y que existimos en lo más bajo: para empezar a poner las piezas del mundo superior todas juntas. Y al ponerlas juntas, descubriremos y sentiremos nuevos elementos del mundo espiritual verdadero, real.

Y nosotros veremos nuestro mundo al revés al alejarnos de nosotros, porque en esencia, éste no tiene nada, es más pequeño que un punto. Se encuentra bajo el punto de la línea recta, bajo los “pies” del Partzuf de Galgalta. Allí está el Sium, o el final de todos los Partzufim, y el lugar de nuestro mundo está aún más abajo, por debajo, es decir, es como si no existiera. Y nosotros existimos en él, pero es como si fuéramos “inexistentes”.

Material Relacionado:
Todo lo que está en tus manos hacer
Deseo de unión
El contacto con el mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: